El informe oficial está dividido por secciones, en caso de no aparecer alguno de los apartados significa que no tiene ninguna anotación en dicha sección.
Debe aparecer en el encabezamiento del informe con un icono de advertencia. Se muestra una sección llamada “cargas o gravámenes” con el detalle de dicha incidencia. De esta manera observaremos si tiene alguna carga, gravamen, embargo, precinto, reserva de dominio o impago del impuesto municipal IVTM.
Turismos, motocicletas, camiones, furgonetas, autobuses, ciclomotores, remolques, cuadriciclos, caravanas, quads, dumpers, excavadoras, maquinaria, vehículos especiales y agrícolas entre otros.
Puede realizarlo cualquier persona, sea o no el titular del vehículo. En ningún caso el propietario del vehículo inspeccionado es conocedor de esta solicitud. El registro de turismos y motocicletas en un servidor de carácter público que puede ser examinado por cualquier ciudadano con interés fundado sobre un vehículo.
Para solicitar un informe detallado necesitas conocer la matrícula del vehículo que deseas consultar, abonar la tasa correspondiente (tasa 4.1) y el coste del servicio.
Podrás leerlo de forma inmediata a través de tu correo electrónico.
Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.
Este portal pertenece a una entidad privada que ofrece asistencia para la solicitud del informe completo de un vehículo, ofreciendo además un soporte al usuario donde se le informará si hay algún error en sus datos y se le guiará para solventarlos. Este sitio web no está afiliado a al gobierno de los España. También es posible solicitar el informe detallado directamente a través de la página web de la Dirección General de Tráfico (a través de https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/). No obstante, para ello se debe contar con los conocimientos necesarios, tiempo libre para desplazarse y hacer la gestión en el horario requerido, y utilizar las herramientas adecuadas. Sin embargo, si hace su solicitud a través de este portal, podrá contar con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana. Además, supervisaremos su solicitud personalmente antes de procesarla. Nuestro servicio se ha creado estrictamente para solventar los problemas de usabilidad que pueden hacer que el usuario se sienta confuso sobre los datos que tiene que introducir, dónde y cómo. Si sospechamos que hay errores u omisiones, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para asegurarnos de que su solicitud todavía pueda procesarse rápida y correctamente.